Comprometidos con la investigación y el aprendizaje continuo

Línea 2-02.png

Frecuentemente se percibe al ser humano como una estadística vacía o un número, esto no honra la complejidad que existe tras sus decisiones, acciones e intereses. La necesidad de entender al ser humano como un ente cambiante en diferentes entornos llevó a la creación de Antroproyectos hace más de 6 años.

¿Por qué Antroproyectos?

Línea 2-02.png

Antroproyectos encuentra su origen en la palabra griega “Anthropos-“ que significa “ser humano” y en la latin “proiectus” que significa “ hacia el futuro”.

Vemos al ser humano como un proyecto en constante evolución y procuramos comprender los motivadores de cambio actuales para trazarlos en el tiempo. 
 

Quienes somos Ilustracion-01_edited.png
BARRA-04.png

Somos una empresa que ayuda a nuestros clientes ha entender al ser humano en un mundo complejo, cambiante y competitivo.

Ser la principal empresa a nivel nacional y un referente internacional en el desarrollo de proyectos en investigación desde las ciencias humanas.

Antroproyectos lidera una revolución en el pensamiento empresarial, a través de un enfoque no lineal, de libre pensamiento, donde el diálogo y la discusión son generadores de conocimiento e ideas innovadoras.

FILOSOFÍA

MISIÓN

VISIÓN

íconos-02.png
íconos-03.png
íconos-01.png

Conoce más del equipo que conforma Antroproyectos

Línea 2-02.png
Foto Gerencia Contacto_Mesa de trabajo 1.png