Estudios  de impacto social de alta calidad

"Antroproyectos siempre me brinda alto valor en sus servicios. Entregan estudios que en realidad permiten tomar decisiones de alto impacto."

Sara Lance

Gerente de Marketing

PRONACA

Diagnóstico Social

Antroproyectos utiliza instrumentos y técnicas, que sintetizan, conceptualizan e interpretan, las necesidades y problemáticas sociales a través de la exploración de sus génesis, y causas. Es una fotografía de la realidad social.

diagnostico_social.jpg

Diseño y evaluación de proyectos

En Antroproyectos nos especializamos en el diseño y evaluación de proyectos socioeconómicos y ambientales, mediante un equipo multidisciplinario y utilizando las mejores prácticas de certificaciones internacionales del PMBOK1 6, PM4R2 y ESMI de las Naciones Unidas.

Enero-post-4.jpg

Estudios de Población Vulnerable

En Antroproyectos gestamos investigaciones para grupos de personas que se encuentran en estado de desprotección o incapacidad frente a una amenaza a su condición psicológica, física y mental, entre otras.

poblacion_vulnerable.jpg

Estudios de Movilidad Humana

Es la investigación de las distintas formas de desplazamiento interno o internacional de personas ya sea de manera voluntaria o forzada y mide su impacto socioeconómico en su línea de tiempo y espacio.

Movilidad humana.jpg

Análisis de Cadena de Valor Socioeconómica

Se conoce como cadena de valor a un concepto teórico que describe el modo en que se desarrollan las acciones y actividades de un grupo determinado en sus relaciones comerciales.

Enero-post-5.jpg

Estudios de Género

Las investigaciones de género  en Antroproyectos es una categoría transdisciplinaria, que desarrolla un enfoque globalizador y remite a los rasgos y funciones psicológicos y socioculturales que se le atribuye a cada uno de los sexos en cada momento histórico y entorno de cada sociedad.

estudios_genero.jpg

PRINCIPIOS TRANSVERSALES DE INVESTIGACIÓN

Interculturalidad

Reconocemos un entorno pluricultural y multiétnico en medio del cuál trabajamos respetando e incluyendo a las diferentes culturas, etnias y nacionalidades.

Garantía de Derechos

Nuestras investigaciones respetan y garantizan el ejercicio pleno de los derechos y deberes constitucionales de los diferentes actores.

Equidad y Género

Alentamos y apoyamos un ambiente que involucra a hombres y mujeres sin ningún tipo de discriminación en las acciones que conducen a su desarrollo.

Participación

Con mecanismos que fomentan la participación en incidencias y en la toma de decisiones informadas, oportunas y viables.

Corresponsabilidad

Apoyando el derecho y deber de los habitantes de todas las edades, condiciones sociales, culturales, etnias, de participar e incidir en las acciones de desarrollo local y nacional.